Ingeniería, Industrialización de Proceso y Producto. Embutición, Estampación y Transformados en Inoxidable. Corte y Soldadura láser 3D

Soluciones y servicios

En Matriçats agrupamos nuestros servicios en tres líneas diferenciadas, para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes con la mayor flexibilidad y eficiencia posible: diseño de producto y proceso, industrialización de proceso y producción seriada. Cuando integramos los tres servicios ofrecemos una solución global. Nuestros proyectos responden siempre a las necesidades del cliente, proporcionando una solución de calidad que minimiza costes y plazos.

1. DISEÑO
de Producto y Proceso

2. INDUSTRIALIZACIÓN
de Proceso

3. PRODUCCIÓN
seriada

Creamos o adaptamos el diseño del producto objeto de estudio, buscando siempre el compromiso óptimo entre los requerimientos y la minimización de costes de fabricación. A partir del diseño consensuado con el cliente, desarrollamos el proceso de fabricación. Disponemos de taller con los recursos necesarios para industrializar el proceso de fabricación, donde se construyen y se adaptan los utillajes y matrices, incluidos en diseño del proceso. Esta área también posibilita el posterior mantenimiento de los utillajes, matrices, automatismos y máquinas especiales. Tenemos medios productivos exclusivos en el sector de la embutición del acero inoxidable y otros metales. Preparados para series cortas, medianas o largas. Prensas hidráulicas y mecánicas (tonelaje hasta 1600 t, dimensiones de mesa hasta 2600 mm). Especial capacidad para embuticiones profundas hasta 600 mm y espesores hasta 20 mm. Tecnologías auxiliares como estaciones de corte y soldadura láser 3D, estaciones de soldadura convencional y estaciones automatizadas de pulido y acabados.

2011 © Tel. (+34) 972 492 010 ·info@matricats.com

c. Pirineus, 170 · Pol. Ind de Celrà · 17460 Celrà (Girona · España) · Fax. (+34) 972 492 702

Nota legal