Ingeniería, Industrialización de Proceso y Producto. Embutición, Estampación y Transformados en Inoxidable. Corte y Soldadura láser 3D

Quiénes somos

Matriçats S.L. es una empresa que desde 1970 se dedica a la subcontratación para la fabricación de toda clase de piezas a partir de plancha metálica, especialmente de acero inoxidable. Nuestras instalaciones cuentan con 10.000m², un tercio de los cuales en edificios construídos, que incluyen las distintas áreas de producción, las oficinas y el almacén.

Los servicios se centran en el diseño o reingeniería de procesos y en la construcción de los útiles, matrices o automatismos necesarios, adaptados a nuestros medios de producción, para ejecutar series de prototipaje o producción. Nuestros medios técnicos y productivos incluyen sistemas avanzados CAD/CAE/CAM/CAQ, estaciones de mecanizado, estaciones de corte y soldadura láser 3D, estaciones de soldadura convencional, sección de acabados, centros de pulido manuales y automatizados, tecnología para aplicaciones de ingeniería inversa… y una amplia gama de prensas hidráulicas y mecánicas con tonelaje hasta 2.000t.

Nuestro principal objetivo –fundamentado en la permanente aplicación de políticas de mejora continua y responsabilidad social– es estar siempre en condiciones de ofrecer un producto y servicio que pueda complacer las necesidades de nuestros clientes y de su entorno social.

La eficiencia de Matriçats se fundamenta en un equipo humano altamente cualificado, donde las tareas de cada proceso están debidamente reguladas mediante un sistema de gestión integral, que garantiza el uso eficiente de nuestros conocimientos y de los medios técnicos y productivos.

2011 © Tel. (+34) 972 492 010 ·info@matricats.com

c. Pirineus, 170 · Pol. Ind de Celrà · 17460 Celrà (Girona · España) · Fax. (+34) 972 492 702

Nota legal