Enginyeria, Industrialització de Procés i Producte. Embotició, Estampació i Transformats en Inoxidable. Tall i Soldadura làser 3D


Presentación

En un mundo en constante evolución debemos apostar por la cultura del esfuerzo, la dedicación y la eficiencia para poder cumplir los objetivos. En Matriçats, desde el principio, siempre nos ha preocupado tener implicados a los proveedores y al equipo humano, para ayudarnos y conseguir el buen servicio que se merecen nuestros clientes.

La capacitación y la planificación configuran nuestra base para vivir y trabajar. Aprovechamos los mejores conocimientos multidisciplinarios que obtenemos de nuestro propio equipo y de cada generación, como una buena experiencia: nos anticipamos en incorporar los mejores métodos e innovaciones que nos depara el futuro, para implantarlos en nuestras formas de actuar, reforzando y consolidando nuestro presente que ponemos a disposición de nuestros clientes y sociedad.

La búsqueda de la perfección es una misión probablemente imposible, pero mientras lo intentamos, nos ayudamos y contribuimos a mejorar juntos de forma continuada. Buscamos la excelencia de nuestros conocimientos para aportar la mejor responsabilidad social, y ofrecer un mundo mejor y más sostenible a las futuras generaciones.

Nuestra aportación es querer ser líderes en transformación y tecnología del acero inoxidable y de los materiales que son y serán necesarios para el futuro, donde también caben los aceros y otros metales especiales.

La dirección

2011 © Tel. (+34) 972 492 010 ·info@matricats.com

c. Pirineus, 170 · Pol. Ind de Celrà · 17460 Celrà (Girona · España) · Fax. (+34) 972 492 702

Nota legal